La Virgen del Milagro en la Plaza de Bolívar de Tunja



La Administración Municipal decretará la Ley Seca que aplicará en inmediaciones a la Iglesia del Topo y realizará inspección y señalización en zonas que representen riesgo para los feligreses en la Plaza de Bolívar, con el fin de garantizar la celebración de la fiesta de la Virgen el Milagro este domingo.

Según Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja, una vez finalizadas las reuniones con las personas encargadas del monasterio de la Virgen del Milagro, la Policía Metropolitana, Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana, organismos de Socorro y funcionarios de la Alcaldía, se han tomado varias decisiones, con el fin de garantizar la realización de la Fiesta de la Virgen a partir de las 10 de la mañana de este domingo 3 de junio, que comienza con una procesión desde la iglesia y que finaliza con la misa campal en la Plaza de Bolívar.


Hay un dispositivo especial de la Policía Metropolitana para la vigilancia de los feligreses que participan en el recorrido de la procesión hasta su estadía en la misa campal, igualmente los organismos de socorro para prestar atención ante posibles inconvenientes que se puedan presentar con las personas, teniendo en cuenta el tiempo que permanecen durante la celebración.


Se le recomienda a los feligreses tener especial cuidado a la hora de caminar por la Plaza de Bolívar, sin embargo desde el día sábado se estará realizando una inspección y vigilancia en el sector donde se están realizando las obras, para señalizar algunas zonas de riesgo que puedan afectar a las personas que se encuentran en este lugar, igualmente se emitirá este jueves el decreto de ley seca que aplica únicamente en inmediaciones de la Iglesia el Topo desde el día viernes a las 6 de la tarde hasta el día lunes a las 6 de la mañana.


Foto: John H. Barrera

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com