Juan Sebastián Molano, campeón Panamericano de Ruta en Argentina



El pedalista boyacense Juan Sebastián Molano se coronó campeón de la prueba de fondo del Campeonato Panamericano de Ruta, que se realizó ayer en la provincia de San Juan (Argentina).

Molano, quien vistió los colores de la Selección de Colombia, doblegó en un sensacional embalaje al ciclista local Maximiliano Richeze -quien pertenece al equipo europeo del Quick-Step-, y al chileno Cristopher Mansilla, quienes debieron conformarse con las medallas de plata y bronce, respectivamente.
                                           
La victoria del velocista paipano se fraguó en la última vuelta, luego de que el grupo alcanzara al brasileño Cristian Egidio y al uruguayo Mauricio Moreira. Fue, entonces, cuando apareció, el vallecaucano Carlos Alzate, quien se encargó de lanzar a su compañero en el último vagón y dejó todo servido para la gran victoria de Molano.

Cabe recordar que Molano, de 23 años, sufrió una lesión en una de sus manos a raíz de un accidente en el Tour de Langkawi, que le obligó a estar un mes fuera de toda competencia con su equipo Manzana Postobón.

Con esta presea dorada que logró Molano, en un circuito dispuesto a once vueltas y con topografía totalmente plana, ya dio el primer paso para lograr un cupo a los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.


 Foto: revista mundo ciclístico


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com