Iader Barrios realizará estudios en los proyectos de vivienda




Reapareció Iader Barrios Hernández, el constructor de Torres del Parque y Estancia de Roble quien indicó que pretende realizar estudios para demostrar que las obras están bien hechas y son seguras para habitarlas, aclarando que estas edificaciones están bajo custodia de la alcaldía, por eso es necesario que cuente con los permisos para evitar riesgo a quienes realizaran esta labor.


Desde la Administración Municipal y Ecovivienda no se ha generado ningún tipo de oposición para que se realicen la tomas de Muestras para refutar o confirmar lo que en su momento entregará la Uptc, con los estudios, muestras y ensayos que se han realizado en las edificaciones.


Para que el constructor pueda presentar sus propias muestras debe cumplir requisitos básicos, es decir que cumpla los mismos parámetros que está aplicando la Universidad Uptc, pues para que sea avalado debe realizar el estudio en igualdad o superiores condiciones.


Por ahora se espera que el constructor presente las solicitudes, obtenga los permisos y dé a conocer cómo se realizarán los estudios para establecer que sean en igualdad de condiciones con los de la Uptc, garantizando que los resultados sean en beneficio, bienestar y seguridad de quienes habitan estas casas y apartamentos.


Foto: @UltimaHoraBoy

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com