Escuadras de Patriotas hacen ‘moñona’ en la Liga


El empate a cero goles ante Deportes Tolima, en la disputa de la última fecha del campeonato, le permitió a Patriotas lograr por segunda vez la clasificación a la fase de cuartos de final, en la que deberá enfrentar al Atlético Huila.

El primer partido lo jugará de local el onceno boyacense, con posible fecha el 13 de mayo y el juego de vuelta el 20 del mismo mes, de acuerdo con el sorteo que se hizo anoche en la sede del canal deportivo Win Sport.

Precisamente, en el transcurso del día de hoy, la Dimayor da a conocer la programación con las fechas y horarios correspondientes en los que se disputarán los cuatro compromisos: Deportivo Cali vs. Nacional, Junior vs. Medellín y Once Caldas vs. Deportes Tolima.

Con respecto a la Liga Femenina, la escuadra de Patriotas derrotó a domicilio 0-3 a Deportivo Pasto, resultado que le permitió alcanzar el segundo lugar del grupo B con 20 puntos y en el que Santa Fe fue primero con 25 unidades.

El cuadro del altiplano dependía de sí mismo para clasificar y lo alcanzó al golear al cuadro pastuso con anotaciones de Nataly Pasquel (11 PT y 33 PT) y Gloria Villamayor (24 PT).

Conocido el sorteo de la fase de cuartos, el plantel dirigido por Germán Morales enfrentará a América, en la llave 4, al que recibirá en el juego de ida en el estadio de La Independencia.


Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com