En acción Juegos Intercolegiados Municipales de Tunja


En los deportes de conjunto y en tres categorías, al menos 3.500 deportistas en representación de 42 instituciones educativas de Tunja compiten en los Juegos Intercolegiados Municipales.

Las disciplinas que están en desarrollo son las de conjunto como fútbol, baloncesto, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol en las categorías prejuvenil, juvenil e infantil. 

Con respecto a los infantiles, la organización tiene dispuesto que los participantes lo hagan de forma recreativa con el ánimo de impulsar y generar la práctica de la actividad física desde una edad temprana.

La programación de las diferentes competencias se llevan a cabo en escenarios como el coliseo cubierto del IRDET, coliseo municipal de Tunja, canchas del barrio Santa Inés y del barrio San Antonio, y además del complejo deportivo del Colegio de Boyacá.  

Los partidos de baloncesto comenzarán en la primera semana de junio, debido a que en este momento el coliseo está ocupado con la realización por ahora por el Campeonato Nacional de Boxeo. 


Foto: paipa-boyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com