Empate entre Patriotas y Tolima en juego de ida de Copa Colombia


Patriotas y Deportes Tolima empataron 1-1 en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Colombia, que se realizó ayer en el estadio de La Independencia.

El local abrió el marcador por intermedio del atacante John Velásquez, al minuto 16 de la primera parte, quien aprovechó un centro desde el costado derecho que le sirvió Kevin Rendón.

El tanto de la igualdad del visitante se dio cuando ya expiraba el tiempo complementario a través de Sebastián Villa, quien incursionó por derecha y dejó en el camino al lateral izquierdo Federico Arbeláez, para luego fusilar al meta Alejandro Otero.

El partido de vuelta se realizará el martes 15 de mayo, en horario aún por establecer.

El estratega del onceno boyacense, Diego Andrés Corredor Hurtado, dispuso de una formación alterna que le permitió reservar a los jugadores que han sido titulares, teniendo en cuenta el partido que sorteará ante este mismo rival el domingo próximo, en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.


Foto: colombiasport.net

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com