Deportes Tolima: a un paso de la final de Liga


En la semifinal 2 del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima tomó una ventaja mínima, luego de la victoria que obtuvo anoche 1-0 frente a Independiente Medellín, en el  partido de ida, que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Un gol de Ángelo Rodríguez, al minuto 8 del segundo tiempo, fue suficiente para que el cuadro vinotinto y oro consiguiera el triunfo con el que espera rubricar la serie en el compromiso de vuelta.

El local buscó con más insistencia el arco y, por ende, tuvo las mejores opciones para encontrar el tanto que le diera tranquilidad, pero el portero David González con sus atajadas fue responsable para que no se abriera el marcador en la primera parte.

Luego del descanso, el equipo tolimense fue el que más insistió en fase ofensiva y, además del gol del sanandresano Rodríguez, creó varias aproximaciones para aumentar la cuenta siendo la más clara la del artillero Marco Pérez, quien no pudo vencer al meta antioqueño.


Ahora, el conjunto poderoso buscará conseguir un resultado positivo que le permita revertir el lance de vuelta, previsto para el domingo 3 de junio, a las 7:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Foto: publimetro.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com