Comenzó ‘poda’ de jugadores en Boyacá Chicó


Una semana después del último partido que disputó ante Cúcuta Deportivo, por la tercera fase de la Copa Colombia -en el que logró la clasificación a la ronda de octavos de final-, ya se empiezan a conocer los nombres de jugadores que dejarán a Boyacá Chicó.  

La ‘poda’ inicial comenzó con la salida de diez jugadores, entre los cuales se encuentran dos jugadores mexicanos que vistieron la casaca a cuadros durante el último año y medio.

Estos son los casos del defensor central Daniel Duarte, quien fue baluarte en varios compromisos y aportó con sus goles al equipo.

El otro ‘manito’ que le dice adiós a la institución boyacense es el atacante Michel Vásquez, quien fue determinante en el ascenso del equipo a la primera división pero de escaso aporte en la presente temporada.

En el listado aparecen los nombres de los defensores Gerson Navarro, Andrés Varón, Luis Toloza, Yilber Tovar, Carlos Díaz y Ronald Rengifo; el centrocampista Deiver Hinojosa.


También se menciona la ida del artillero Misael Riascos, quien se destacó por sus goles y movilidad en el frente de ataque, lo que permitió recibir ofertas del exterior en especial del balompié de Arabia Saudita a donde llegaría para el segundo semestre del año.

Foto: rcnradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com