Boyacá con dos medallas de plata en gran fondo de Nacional Juvenil


En la última jornada del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo, la prueba de gran fondo que se disputó en el autódromo de Tocancipá, la delegación de Boyacá obtuvo dos medallas de plata en ambas ramas.

La prueba de cierre femenina, un recorrido de 65 kilómetros, le permitió a Hurtado disputar el embalaje ante las antioqueñas Elizabeth Castaño y Vanessa Flórez, quienes lograron las preseas de oro y plata, respectivamente.

Al final de la competencia, en la que partieron 40 corredoras y culminaron 32, la deportista del departamento hizo un registro de 1 hora 43 minutos y 14 segundos. 

Entre tanto, en la prueba de los hombres, el tibanense Jeisson Casallas se colgó la medalla de plata, quien fue superado en el embalaje por el antioqueño Nicolás Gómez, quien se apoderó de la presea dorada con un tiempo de 2 horas 21 minutos y 41 segundos.

En el tercer lugar del podio se ubicó el tolimense Jhonatan De la Torre, quien se quedó con la medalla de bronce.

En la disputa de la prueba de cierre, la misma tuvo la participación de 113 ciclistas, de los cuales 86 culminaron el recorrido de 104 kilómetros.


Foto: revista mundo ciclístico

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com