Africano Víctor Kurui, campeón de la Carrera Atlética Los Libertadores










El deportista de Kenia Víctor Kurui, con un tiempo de 31 minutos y 6 segundos, es el nuevo campeón de la versión XXXII de la Carrera Atlética Internacional Los Libertadores, que se realizó ayer en Duitama, con la presencia de fondistas de siete países.

El africano superó al bogotano Miguel Amador por 7 segundos y al peruano Yeison Orellana por 16 segundos, respectivamente.

El atleta del departamento mejor ubicado fue el paipano Andrés López Rodríguez, quien arribó en el cuarto lugar con una diferencia de 21 segundos con relación al vencedor de la carrera.

Respecto a la rama femenina, la victoria fue para la ecuatoriana Carmen Toaquiza, quien puso para la distancia un guarismo de 36 minutos y 32 segundos, escoltada por la bogotana Angie Orjuela a 40 segundos y tercer lugar para la paraguaya de Carmen Patricia Martínez, con una diferencia de 1 minuto y 3 segundos.

También se destaca la paipana Sandra Rosas, quien arribó en el sexto lugar a 1 minuto y 42 segundos y la también paipana Laura Cusaría, quien llegó en el décimo lugar a 3 minutos y 14 segundos con relación a la ecuatoriana.

Foto: extra.com.co



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com