Admiten demanda de grupo de familias de Torres del Parque



El Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Tunja, admitió la demanda de grupo de 50 familias afectadas por la no entrega de los apartamentos en el Proyecto Torres del Parque y cuyas pretensiones son el pago de una indemnización, el pago de cánones de arrendamiento y que se respeten los subsidios de vivienda ya asignados.

Según Sonia Martínez Morales, representante legal Veeduría La Esperanza, esta acción de grupo es abierta, por esta razón las personas interesadas y que se quieran adherir a esta acción de grupo serán bienvenidas y que este logro ha sido resultado de un trabajo constante y oportuno de los veedores y equipo jurídico encabezado por el doctor Ramiro Vega Hernández. Dentro de la admisión se solicita notificar personalmente el contenido de esta providencia al municipio de Tunja, a la empresa constructora de vivienda - Ecovivienda, a Iader Barrios Hernández y a William Duvan Avendaño Suárez, igualmente deberán acusar recibo del envío del mensaje de datos contentivo de la notificación personal, al Ministerio de Vivienda, Fonvivienda, Fonade, al Banco Sudameris y a Comfaboy por considerar que tienen interés directo en el resultado del proceso.


Se correrá traslado a los demandados y vinculados por el término de diez días para que conteste la demanda y puedan solicitar la práctica de las pruebas que estime necesarias y proponer excepciones. De conformidad con el artículo 199 del CPACA este plazo comenzará correr al vencimiento del término de 25 días contados a partir de la última notificación personal a las entidades demandadas.

Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com