Valle y Antioquia dominaron Selectivo de Ajedrez a Olimpiada Mundial


Los Maestros Internacionales de Valle y Antioquia, en las ramas masculina y femenina, respectivamente, fueron los ganadores del título del Segundo Selectivo Nacional de Ajedrez, a la versión 43 de la Olimpiada Mundial que se realizará en Batumi (Georgia).

Tras la disputa de las diez rondas previstas, en las que se presentaron resultados bastante estrechos, en varones el campeón fue el vallecaucano Cristian Ríos con 8 puntos, seguido de Sebastián Felipe Sánchez (Santander), con 7.5, y tercero Alejandro Ríos Parra (Caquetá), con 7.5.


En cuanto a las damas, la vencedora fue la antioqueña Melisa Castrillón con 6.5 puntos; subcampeona, la Maestra Fide, Cynthia Carolina Muñoz (Antioquia) con 6.5 puntos y tercera, la Maestra Internacional Martha Mateus (Valle) con 6 puntos.

Con respecto a la actuación de los trebejistas boyacenses, estos se ubicaron en la tabla de posiciones de la siguiente manera: posición 22, Carlos Eduardo Otálora, 6.5 puntos; 31, Amaury Alvarez, 6 puntos; 34, Juan Camilo Tirado, 6 puntos; 39, Fabián Corredor, 5.5 puntos.

Foto: fecodaz.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com