Tres menores fueron alcanzados por un rayo





Sobre las tres de la tarde de ayer se presentó una granizada acompañada de una tormenta eléctrica en el municipio de Soracá. Un rayo impacto a tres menores de 17, 11 y siete años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital San Rafael donde permanecen en observación médica.

En Diálogo con Última Hora Noticias, Clementica Guayacán Guevara, alcaldesa de Soracá, informó que los menores salían del colegio y transitaban por el parque principal del municipio, cuando el rayo impacto el teléfono celular de uno de ellos, sin embargo la descarga los afectó a los tres, fueron atendidos de inmediato en el centro asistencial de la localidad y posteriormente trasladado al Hospital San Rafael de Tunja donde recibieron atención medía y perecerán en observación las próximas horas para garantizar su recuperación.

Ante esta situación se sigue entregando recomendaciones para la comunidad ya que continuarán las lluvias y tormentas eléctricas, por esto es mejor resguardarse, no tener contacto con elementos electrónicos, no transitar bajo la lluvia y tomas todas las medidas de prevención para evitar emergencias y poner en riesgo la vida.


Foto: Municipio de Soracá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com