Tercera victoria de Boyacá Chicó en Liga


Boyacá Chicó derrotó anoche 2-1 a Atlético Bucaramanga y volvió a saborear las mieles de la victoria siendo la tercera que consigue en lo que va del Torneo Apertura.

El resultado le permitió al onceno ajedrezado salir del último lugar de la tabla de posiciones del campeonato, en la que ahora es 19 con 13 puntos, y en la del descenso con 103 puntos. 

Tres unidades que necesitaba con urgencia el cuadro boyacense, con lo que volvió a ‘respirar’ en ese camino tortuoso que ha sido su retorno a la primera división, ante un visitante que desperdició opciones de marcar, sobre todo en la primera fase.

El cuadro búcaro abrió el marcador a través de Michel Rangel al minuto 17 quien recibió una asistencia de John Pérez, en jugada de contra ataque que encontró mal posicionado al sector defensivo. El 1-1 lo puso el mexicano Daniel Duarte, al minuto 41, quien conectó con el parietal izquierdo un balón que sirvió desde la derecha Mateo Palacios.

En los últimos diez minutos del segundo tiempo, el onceno ajedrezado se mostró superior y con más deseo de buscar el arco del frente. Fue así como al minuto 37 Misael Riascos se encargó de concretar el tanto de la victoria ajedrezada.

En la fecha 17, Boyacá Chicó visitará a Deportivo Pasto, el lunes 23 de abril, a las 8:00 de la noche, en el estadio Libertad.


Foto: golcaracol.

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com