Taekwondoga boyacense logró medalla de oro en África



La boyacense Andrea Ramírez Vargas logró medalla de oro en la Copa Presidente de Africa de Taekwondo G2, que se realiza en Marruecos.

La integrante de la Selección de Colombia obtuvo el preciado galardón en la categoría de -46 kilogramos y de este modo logró sumar 20 puntos que son de gran trascendencia en el escalafón olímpico.

Esto quiere decir que con esta victoria, Ramírez de a poco consolida su aspiración de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues reafirma su ubicación en el ranking y además le abrió la posibilidad de actuar en los Gran Prix, que le permitirán consolidar su opción de ir a las justas olímpicas.


De la delegación cafetera, también hacen parte las taekwondistas del registro de la Liga de Boyacá Camila Rodríguez y Laura Sofía García, quienes tienen la orientación técnica del sogamoseño René Forero Tavera.    

Foto: coc.org.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com