Taekwondistas de Boyacá por cupo a Olímpicos de la Juventud


Entre este viernes 6 y el sábado 7 de abril, cinco deportistas que pertenecen al registro de la Liga de Taekwondo de Boyacá, entran en competencia con el fin de lograr cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán como sede a Buenos Aires (Argentina), entre el 6 y el 18 de octubre del presente año.

Del combinado nacional hacen parte los taekwondistas Katerine Sofía Plazas en la categoría de 55 kilogramos, Laura Camila Ayala (63 Kg), María Helena Álvarez (63 kg), Damián Gil (63 kg) y Andrés Mauricio Moreno (48 kg).  

En el último mes, el grupo de deportistas llevó a cabo una intensidad preparación a doble jornada en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo de Sogamoso, bajo la orientación técnica del boyacense René Forero Tavera.

El clasificatorio a las justas olímpicas tiene como escenario el Estadio La Salle Couverte Hammamet de Túnez.


Después de su actuación en este certamen de clasificación a los Olímpicos de la Juventud, los cinco taekwondistas boyacenses se unirán a 10 más que conforman la Selección de Colombia, que prevé participar en el Campeonato Mundial Júnior, que también tiene como sede a Túnez, del 9 al 13 de abril.

Foto: colombiasport.net

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com