Taekwondistas boyacenses buscan el sueño olímpico en Grecia


En Atenas (Grecia) se encuentra la Selección de Colombia de Taekwondo que, a partir de hoy 25 y hasta el 30 de abril, disputará la Copa Presidente de Europa (Open Mundial), de la cual hacen parte cinco deportistas boyacenses.

De la delegación nacional, que se desplazó a territorio griego el sábado pasado, se destaca la presencia de las taekwondistas Katherine Dumar (49 kilogramos), Camila Rodríguez (67 kg), Andrea Ramírez (46 kg), Laura Sofía García (53 kg) y Duván Avella (54 kg).

Tanto Dumar como Rodríguez aparecen con la mejor posibilidad de que se ubiquen entre los cinco primeros puestos y así poder sumar puntos en el escalafón olímpico, con lo que el sueño de ir a las olimpiadas de Tokio 2020 estaría muy cerca.

En el caso de Dumar, quien logró una recuperación plena de su lesión, se espera que demuestre todo su potencial que le permita alcanzar el primer lugar y así sumar 20 puntos que le despejen el camino a las justas olímpicas.


Con relación a la participación de la rama masculina, el entrenador del combinado patrio, el sogamoseño René Forero Tavera, espera que estos logren una buena presentación que les permita ubicarse bien en el escalafón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Foto: periodicoeldiario.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com