Siguen afectaciones por lluvias en Tunja




Un nuevo aguacero sorprendió a los habitantes de la capital boyacense, sobre las ocho de la noche de este martes, una fuerte precipitación acompañada de una tormenta eléctrica, encendió las alarmas entre autoridades y organismos de socorro, por la grave afectación que se generó en la ciudad, en total se atendieron 17 emergncias.


Varias vías afectadas, daño en capa asfáltica, sistema de alcantarillado colapsado e impacto en la movilidad vehicular, fue el resultado del mencionado aguacero que se prolongó por dos horas sobre Tunja, pese a esta situación se realizó un monitoreo y respuesta oportuna de la oficina de Gestión del Riesgo y Proactiva Tunja – Veolia, para retomar la normalidad, sin que fuera necesario reubicar personas ni se presentaron lesionados.


Por ahora se entrega recomendaciones a la comunidad, ya que el invierno continuará y se debe contar con el apoyo de la ciudadanía para que no arrojen basuras, revisen y mantengan despejados los sistemas de alcantarillado, reporten situaciones anormales que generen riesgo y trabajen de la mano con las autoridades de la ciudad para evitar mayores emergencias. 

Foto: Proactiva Tunja     

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com