Secretaria de la mujer o dio respuestas concretas




Ante las respuestas poco claras y con evasivas de la secretaria de la Mujer de Tunja, al cuestionario del control político del Concejo Municipal, la mayoría de los concejales de la ciudad, decidieron suspender el debate por considerar la actitud de la funcionaria como un irrespeto a los integrantes de la Corporación, así lo dio a conocer en Última Hora Noticias  Sandra Estupiñán Orjuela Concejala de Tunja.


El cuestionario de 15 puntos, estaba enfocado a conocer como se viene ejecutando el presupuesto asignado a su sectorial, que avance tienen los programas que están a su cargo y la implementación de la policita pública de mujer adoptada en año anterior entre otros, sin embargo las respuestas no fueron claras, ni colmaron las expectativas de los concejales.


Esto para la Corporación es una muestra de desinterés, genera molestia y deja una sensación de irrespeto ante una sesión tan importante como lo es el control político.

Foto: Concejo de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com