Sanciones por propaganda política en Tunja




Siete candidatos de las pasadas elecciones parlamentarias fueron  notificados a través de actos administrativos por no retirar la propaganda electoral de la ciudad de Tunja. La policía y funcionarios de espacio público retiraron la publicidad y avanza el proceso para que rindan descargos y se les imponga la sanción correspondiente.


Según Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja, el acto administrativo es la manifestación escrita que expidió la Alcaldía de Tunja para notificar a los candidatos que infringieron el decreto expedido en el mes de diciembre de 2017, donde se establecieron las condiciones para fijar la propaganda electoral en la ciudad.


Actualmente siete candidatos fueron notificados, dos son de Bogotá pero fiaron publicidad. Según el secretario de Gobierno, la mayoría de la publicidad política ya fue retirada y se esperan los procesos pertinentes para que se imponga la sanción correspondiente a quienes infringieron la noma.


Foto: Concejo de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com