Primeras emergencias por lluvias en Tunja



En el sector de la plazoleta de las Nieves de Tunja, un muro se desplomó como consecuencia del fuerte aguacero que se registró ayer en la tarde sobre la capital boyacense, este hecho no dejo personas lesionadas. Igualmente se presentó una inundación de un sector del Jardín Infantil Nacional.


Según el teniente Darío Pedreros Guerra, comandante Cuerpo de Bomberos Tunja. Sobre las cinco de la tarde se presentó el colapso del muro, el cual genero afectación en la movilidad sobre la calzada sur – norte debido a la cantidad de escombros que cayeron sobre la vía, al llegar los organismos de socorro, se indicó que una persona había quedado atrapada en el lugar por esta razón se utilizaron los caninos de rescate y búsqueda de la Cruz Roja y un dispositivo electrónico para la búsqueda, que afortunadamente solo se trató de una falsa alarma.


Igualmente por la fuerte lluvia se registró la inundación de un sector del Jardín Infantil Nacional, donde se realizaron operativos de desagüe y no dejó mayores afectaciones.


El llamado de los organismos de socorro es para que las personas estén atentas, identifiquen zonas de riesgo y hagan vigilancia permanente a las viviendas y lugares que se puedan ver afectados por las precipitaciones que se tiene  previstas para los próximos días.

Comparte en Google+

1 comentarios:

  1. La calzada afectada por el desplome del muro fue la que conduce del Norte al Sur. no sur-norte. Ojo

    ResponderEliminar

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com