‘Por fin…’ apertura del patinódromo de Tunja


Al menos 2.000 deportistas participarán este sábado 14 de abril en el Primer Festival Departamental de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje de Carreras, certamen con el que se entrega el patinódromo de Tunja.

Este evento, en el que se espera la presencia de 71 escuelas del departamento y se tendrá como invitados especiales a clubes de patinajes de carreras de Santander y Cundinamarca, se realizará como parte de la apertura del nuevo escenario cuya inversión superó los 10 mil millones de pesos.

El nuevo escenario quedó con una capacidad para albergar a 2.200 aficionados y con la posibilidad de que hacia al futuro se adecuen unas graderías naturales, ya que se pretende ampliar las zonas verdes ubicadas en los costados sur y nororiental.

“En el certamen se espera que participen todos los deportistas que integran las distintas escuelas de formación del departamento y de los entes municipales en su condición de no federados, en las modalidades de patín recreativo y profesional”, dijo Orlando Ayala Guerrero, presidente de la Liga de Patinaje de Boyacá.

Las categorías en las que se disputarán las distintas pruebas son: párvulos (4-6 años), mini infantil (7-8 años), preinfantil (9-10 años), infantil (11-12 años) y categoría única 13 años en adelante.


Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com