Por ahora personero de Tunja firme en sus funciones



El Tribunal Administrativo de Boyacá negó la medida cautelar donde se solicitaba cesar las funciones del Personero de Tunja, por no considerarla procedente. Se aclara que el proceso continúa para establecer si se falla o no la nulidad de la elección, así lo dio a conocer en Última Hora  Noticias, Luis Ernesto Arciniegas Triana, magistrado Tribunal Administrativo de Boyacá.


Luego de analizar los argumentos de las personas y entidades demandadas se estableció no decretar la medida cautelar solicitada por el demandante, ya que considera el Tribunal no es procedente ya que apenas comienza el proceso y solo hasta después de mitad de año habría un pronunciamiento definitivo.


Por ahora se seguirán analizando los elementos de juicio, pruebas y argumentos para establecer el fallo que se emitirá, aclarando que viene la admisión de la demanda, se citará a una primera audiencia para fijar el litigio, evidencia inicial, audiencia de pruebas, alegatos y fallo que emitirá el magistrado ponente Fabio Afanador García, aproximadamente a mediados del presente año.

Foto: @UltimaHoraBoy

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com