Patriotas a mantener ‘paternidad’ frente a Cali


En su afán de consolidarse dentro del grupo de los ocho, el equipo de Patriotas espera seguir por la senda de la victoria ante Deportivo Cali, partido que corresponde a la fecha 13 del Torneo Apertura, previsto para hoy viernes, a las 8.00 de la noche, en el estadio de La Independencia.

Para lograr la sexta victoria en su feudo, el onceno boyacense debe corregir los errores defensivos que se presentaron en el lance ante Medellín y que le costó salir goleado 4-1 del Atanasio Girardot, aunque para consuelo de la plantilla esta se mantuvo en el sexto lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

Por lo anterior, el elenco rojo dispondrá de lo mejor de su nómina, aunque el cuerpo técnico encabezado por Diego Andrés Corredor Hurtado ha querido darle rotación y así disponer de un grupo sin mayor desgaste físico.

Mientras tanto, el cuadro verdiblanco espera cortar la racha de resultados negativos que ha tenido en Tunja, ya que de los seis enfrentamientos entre estas dos escuadras, Patriotas ha ganado cinco y el Cali logró un empate 1-1.

El equipo orientado por el paraguayo Gerardo Pelusso presenta las ausencias obligadas de Jeison Angulo y Kevin Balanta, quienes deben pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar aparecen el experimentado Andrés Pérez y Darwin Andrade, quien hace su debut en el rentado.

Posibles alineaciones:
Patriotas: Alejandro Otero; Santiago Roa, Jerson Malagón, Dávinson Monsalve, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Kevin Rendón, Omar Pérez; Carlos Mosquera y Mario Álvarez.
D.T.: Diego Corredor.

Cali: Camilo Vargas; Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiragui, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Jhon Mosquera; Nicolás Benedetti.
D.T.: Gerardo Pelusso.


Foto: marinomillan.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com