Patriotas: a espantar la ‘bestia negra’


En un partido de enorme importancia, teniendo en cuenta la aspiración de confirmar su presencia en el grupo de los ocho, Patriotas recibe este sábado 21 de abril en su patio a La Equidad, el equipo considerado como la ‘bestia negra’ del onceno boyacense.

El compromiso, que fue programado a las 3:15 de la tarde en el estadio de La Independencia de Tunja y que abre la fecha 17 del Torneo Apertura, es de gran expectativa ya que el cuadro andino espera acabar con la paternidad a la que ha sido sometido por parte del conjunto bogotano, pues en la historia de enfrentamientos no ha podido derrotarlo ni en el gramado tunjano ni en el Metropolitano de Techo.

El cuadro que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado viene de caer 2-0 ante Once Caldas, situación que lo hizo perder dos puestos en la tabla de posiciones, por lo que está obligado a sacar un resultado positivo que le permita seguir entre los ocho.

En cuanto a la nómina, es posible que el estratega tunjano tenga que recurrir de nuevo a la rotación de los jugadores, como ha sucedido en los últimos partidos que ha disputado.

Lo anterior debido a lo apretado que ha sido el calendario, lo que ha llevado a que Patriotas no disponga del tiempo mínimo para el descanso y, por el contrario, tenga que disputar partidos cada 48 horas.

Por su parte, en esas condiciones, el elenco asegurador tendrá cierta ‘ventaja’ con respecto a su rival, ya que no jugó el lance de la jornada 16 debido a que su rival, Independiente Santa Fe tuvo enfrentamiento de Copa Libertadores de América ante Flamengo.


Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com