Patriotas derrotó a Rionegro Águilas y volvió a los ocho


Patriotas volvió anoche al triunfo en su visita a Rionegro Águilas, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura, resultado que le permitió retornar al grupo de los ocho en el que ahora es cuarto con 23 puntos.

Un gol de Mario Álvarez, al minuto 3 del primer tiempo, le bastó al elenco boyacense para sumar su segunda victoria de visitante y con esto cortó una racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva.

Luego de la anotación de Álvarez, el partido debió suspenderse tras un fuerte aguacero que estuvo, acompañado de una tormenta eléctrica. Después de dos horas y 20 minutos de espera, el compromiso se reinició y culminó sobre las 12 y 5 minutos de hoy viernes.

Partido con escasas emociones en los arcos, en que Patriotas supo defender el tanto de camerino y logró controlar las apariciones ofensivas del cuadro local que no pudo descifrar el cerrojo defensivo de su rival.

En la fecha 15, Patriotas recibe a Junior, en juego previsto para este domingo 15 de abril, a las 6.00 de la tarde, en el estadio de La Independencia.

Foto: gol.caracoltv.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com