Patriotas busca volver entre los ocho de la Liga


En el único partido que se juega hoy de la fecha 14, Patriotas  busca dejar atrás la racha de dos derrotas consecutivas que lo llevaron a salir del grupo de los ocho del Torneo Apertura.

La escuadra que orienta el  tunjano Diego Andrés Corredor Hurtado viene de acumular dos derrotas consecutivas, circunstancia que la llevó a salir del grupo de los ocho luego de conocidos los resultados de los seis partidos de la fecha 14 que se han disputado hasta ahora.

Pese a los resultados adversos que ha tenido el conjunto boyacense, la base de la nómina titular no presenta mayores variantes, por lo que la formación que visita al onceno del oriente antioqueño, a las 8:00 de la noche, es la misma que perdió el último juego ante Deportivo Cali.

Compromiso en el que está en juego conseguir la clasificación, como quiera que ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, en la que el cuadro del altiplano es noveno con 20 puntos, mientras que el elenco antioqueño es décimo con las mismas unidades.

Posible formación de Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Andrés Ávila, Ómar Pérez; Carlos Mosquera y Mario Álvarez.

Emergentes: Alejandro Otero, Efraín Cortés, Miller Mosquera, Larry Angulo, Exequiel Benavidez, Kevin Rendón y Julián Buitrago.


Foto: gol.caracoltv.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com