Patriotas, alcanzó el segundo lugar en Liga



Sexta victoria de Patriotas en su campo en lo que va del campeonato al derrotar anoche 1-0 a Junior, tras la disputa del partido correspondiente a la fecha 15, que se cumplió en el estadio de La Independencia.

El resultado le permitió al onceno que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 26 puntos, situación que lo deja con enorme posibilidad de clasificar a la fase semifinal del rentado nacional.

En el reestreno por octava vez del colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, como entrenador de Junior, esta vez no fue el mejor, ya que el conjunto boyacense lo venció con anotación de Iván Rivas, al minuto 27 del primer tiempo.
 
Si bien en el primer tiempo, el local fue más ofensivo con la tenencia de la pelota y logró abrir el marcador, en la segunda parte el visitante tuvo la iniciativa y creó varias opciones de gol con lo que estuvo cerca de alcanzar el tanto del empate que al final no consiguió.

En la fecha número 16, el equipo andino jugará a domicilio ante Once Caldas, en juego previsto el miércoles 18 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Palogrande de Manizales.


Foto: youtube.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com