Paro sigue y se espera nuevos diálogos con el alcalde de Tunja



Voceros del Movimiento Unidos Por Tunja, enfatizaron que decisión de aumentar al 30% el descuento por pronto pago es unilateral y definida únicamente por la Administración Municipal, por esta razón invitan al alcalde a seguir en una mesa de dialogo, de lo contrario se podrían retomar con más fuerza las marchas, protestas y bloqueos en la ciudad.


Según Maryory Ortiz, vocera Unidos Por Tunja, la propuesta que presenta la Alcaldía no tiene el impacto que se espera ni mitiga la crisis económica que afronta los contribuyentes del impuesto predial en la ciudad, así las cosas es necesario revisar las cifras propuesta de parte y parte, para llegar a un descuento de al menos el 40%, brindando un alivio a la ciudadanía sin poner en riesgo las finanzas del municipio.


Los integrantes del Movimiento Unidos Por Tunja, avanza en el proceso organizativo con la ciudad y esto ha generado que más personas se integren y estén dispuestas a seguir en el Paro Cívico, con actividades como marchas, protestas y hasta bloqueos, exigiendo una respuesta definitiva del alcalde. El llamado es para que concejales, alcalde y secretario de Hacienda hagan un análisis profundo del tema, se estudie un incremento del porcentaje de descuento y se siga en el diálogo y lo más importante que la comunidad apoye el movimiento, pues el beneficio es para toda la ciudadanía.  

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com