Nacional Infantil de Fútbol se juega en Tunja


Desde ayer y hasta el domingo 29 de abril cuatro departamentos participan en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, categoría Infantil, con el propósito de conseguir dos cupos a la siguiente ronda del torneo.

En el certamen, que tiene el aval de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), participan los representativos de Antioquia, Bolívar, Boyacá y Meta.

En desarrollo de la primera fecha, que tuvo escenario la cancha del barrio San Antonio de Tunja, el cuadro del altiplano en su debut perdió 4-0 ante el elenco del Meta, mientras que Antioquia hizo lo propio al derrotar 3-0 a Bolívar.

Para este viernes 27 de abril se prevé la disputa de la segunda fecha con la disputa de los cotejos programados a las 9:00 a.m. y a las 11:00 a.m.    

El conjunto boyacense, que orienta el licenciado Carlos Javier Córdoba, está conformado por 22 futbolistas procedentes de distintos municipios del departamento como Tunja, Sogamoso, Duitama, Miraflores y Belén.

Foto: capsulas.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com