Llegó equipo técnico del Igac a Tunja



El equipo técnico asignado por el director nacional del Igac llegó ayer a Tunja, para revisar la actualización catastral implementada en la ciudad. Cabe anotar que los 12 funcionarios estarán por una semana en la Capital Boyacense y no revisaran casos puntuales, solo analizarán que el estudio que adoptó la Administración Municipal cumpla los parámetros según la norma establecida.


Según Mauricio Mejía Narango, director Igac Territorial Boyacá, de acuerdo al compromiso adquirido por el director general del Igac, llegaron a la ciudad de Tunja, un equipo conformado por 12 personas, que son técnicos especialistas, tienen la misión de revisar los aspectos físicos, económicos y grabación de la información que hace parte de la actualización catastral aplicada a predios y viviendas en la Capital Boyacense.


Se hace claridad desde el Igac, que los funcionarios solo verificaran que el estudio adoptado en Tunja, cumpla con la normatividad fijada en la ley 14 de 1983 y la ley 1450 de 2011, es decir las reclamaciones de la ciudadanía seguirá siendo atendida y revisada por la territorial y no por el equipo técnico proveniente de Bogotá.


Foto: Archivo personal   

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com