Iván Felipe Hernández se consolida como mejor novato



Luego de la séptima válida de La Monomarca, que se realizó el pasado domingo en el autódromo de Tocancipá, el piloto tunjano Iván Felipe Hernández Espinel obtuvo el cuarto puesto y logró conservar el primer lugar en la categoría de Novatos.

En desarrollo de la competencia, el automovilista boyacense sostuvo vibrantes duelos codo a codo con pilotos de más experiencia como Camilo Forero, Juan Felipe García, Nicolás Garzón y Felipe Ceballos, quienes comandan las primeras posiciones en la categoría de expertos.

Al cabo de la primera manga, Hernández finalizó en el quinto lugar después de una mala largada que lo llevó a descender al sexto lugar. Posteriormente, en la segunda manga, que fue la más emocionante de la jornada, salió quinto y ganó un puesto en el instante de la largada y después de varios sobrepasos y algunos inconvenientes de otros pilotos, logró culminar en el segundo puesto.

Y en la manga de cierre, después de sostener un vibrante duelo con los expertos, Hernández arrancó cuarto y con el paso de la carrera y lucha con los demás automovilistas, logró mantener la posición de largada.

De este modo, en la categoría de Novatos, Hernández es el líder con 46 puntos seguido de David Méndez con 38, mientras que en la categoría de expertos, se ubica en el quinto lugar con 46 puntos en la que Juan Manuel González es el primero con 82 unidades.

La última válida se disputará el domingo 6 de mayo, siendo de gran importancia ya que se tiene establecido la entrega de puntos dobles con lo que la carrera será de enorme expectativa.


Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com