Impuesto vehicular con 15% de descuento




Hasta el seis de abril se amplió el plazo para que los contribuyentes de impuesto vehicular paguen obteniendo un 15% de descuento. Después de esta fecha se otorgará el 10% y a partir del 15 de julio se aplicará una sanción de 166.000 mil pesos, así lo dio a conocer Carlos Andrés Aranda Camacho, director de Recaudo y Fiscalización de Boyacá.


A la fecha más de 48 mil personas han cumplido con el pago del impuesto vehicular, superando la meta del año anterior, por eso la invitación es para que las personas aprovechen el descuento del 15%. Cabe recordar que el 4 de mayo vence segundo plazo con un 10%, quienes no realicen el pago en estas fechas tendrán plazo entre el 5 de mayo  y el 6 de julio para pagar la tarifa plena y a partir del 15 de julio se aplicarán las sanciones e intereses de mora, tenga en cuenta que para este año la sanción mínima es de 166.000 pesos.


El Banco Agrario de Colombia y Davivienda son las entidades donde se pueden llevar a cabo los pagos. Banco Agrario en las sedes de los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá; Davivienda en Tunja, Duitama, Sogamoso y se puede pagar en efectivo o con tarjetas débito o crédito.


Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com