Gimnasta sogamoseño en torneos internacionales


Una notable presentación realizada en el pasado Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, le permitió al deportista sogamoseño Sergio Andrés Vargas Rincón conseguir la clasificación a dos certámenes de carácter internacional.

Tras la disputa del evento, Vargas, de 15 años, se alzó con seis medallas. Una de oro la obtuvo en la modalidad de anillas, mientras que cuatro de plata las ganó en las pruebas de arzones, salto, barra y general. La presea de bronce la consiguió en suelo.
 
Los éxitos logrados en el nacional de Melgar (Tolima), le permiten al juvenil Vargas participar en el Campeonato Alianza del Pacífico (Pacific RIM), que tendrá como sede a Medellín entre el 27 y el 29 de abril.

Así mismo, Sergio Andrés Vargas representará al país en Campeonato Panamericano Juvenil, que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud programados en Buenos Aires (Argentina), en junio de este año.

Con la actuación del gimnasta, quien logró el trofeo como 'Deportista Futuro Hoy' otorgado por Acord Boyacá, el departamento aseguró la participación en los Juegos Nacionales junto con Diego Piragua, Nicolás Vergara y Mauricio Rodríguez.


Foto: Federación Colombiana de Gimnasia

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com