Futbolistas de Boyacá Chicó y Patriotas en Selección de Colombia Sub-20


Integrantes de Boyacá Chicó y Patriotas fueron convocados a la Selección de Colombia Sub-20, que prepara participación en los XI Juegos Suramericanos Odesur, previstos del 26 de mayo al 8 de junio.

Desde ayer y hasta el próximo 20 de abril, los jugadores Jhonnys Guerrero, quien milita en Patriotas, y Cristhian Cañizales, de Boyacá Chicó, atendieron el llamado del cuerpo técnico con el fin de realizar un nuevo micro ciclo.

Tanto Guerrero como Cañizales hacen parte del grupo de 22 jugadores que arribaron a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, con la orientación técnica de Arturo Reyes.


De este nuevo llamado, se destacan futbolistas procedentes de escuadras como América, Asomarse Sport, Universitario Popayán, Once Caldas, Club Deportes Tolima, Mi­llonarios, Club Llaneros, Envigado, El Equipo del Pueblo, Atlético Nacional, Leones y Junior.

Foto: minuto30.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com