Fredy Montaña busca liderato de Clásica de Anapoima


Los ocho integrantes de la escuadra de la Empresa de Energía de Boyacá lograron la mejor ubicación, tras la disputa de la primera etapa de la versión 20 de la Clásica de Anapoima.

Tras la disputa de la primera etapa, una contrarreloj individual por equipos sobre 36.5 kilómetros entre el peaje de Pubenza y Anapoima, el conjunto orientado por Rafael Antonio Niño Munévar, se encasilló octavo con un tiempo de 50 minutos y 37 segundos, en la que salió ganador el elenco de EPM con un registro de 48 minutos y 6 segundos.

En segundo lugar se ubicó el EPM-Scott -en el que milita el ciclista del registro de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Rodrigo Contreras-, con un guarismo de 49 minutos y 24 segundos.

Con respecto a la actuación del equipo Sogamoso Incluyente-IRDS alcanzó el puesto 11 con un guarismo de 52 minutos y 10 segundos, mientras que Alcaldía de Sora-Primera Villa de Leyva con 53:52.

En la clasificación general, el aquitanense Fredy Emir Montaña quedó de quinto con una diferencia de 11 segundos, siendo la misma diferencia de Contreras, quien se ubicó sexto.


Otros boyacenses entre los diez primeros: 7, Edward Beltrán a 12 segundos; 8,  Diego Antonio Ochoa a 19 y noveno, Heiner Rodrigo Parra a 51 segundos.

Foto: elquindiano.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com