Enfrentamiento entre policía y habitantes en el Libertador




Un llamado a las autoridades para controlar el excesivo ruido en una fiesta al interior de una vivienda en el barrio Liberador de Tunja, terminó en un enfrentamiento entre varias personas y los uniformados que acudieron al lugar. Un hombre resultó herido, cuando uno de los policías disparó su arma de dotación.


Según el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía Metropolitana de Tunja, indicó que algunos habitantes del sector llamaron sobre las cuatro de la mañana a la Policía Metropolitana, quejándose por el ruido excesivo al interior de una vivienda en el barrio en mención, el cuadrante hace presencia y solicitan a las personas bajar el volumen de la música y evitar el ruido que generaba incomodidad a los vecinos.

Ante el requerimiento un hombre de aproximadamente 27 años sale con un arma cortopunzante para atacar a los uniformados, posteriormente llegan otras personas en estado de exaltación rechazando la presencia policial, se trata de calmar la situación pero los habitantes de la vivienda se encontraban en alto estado de embriaguez e increparon a los uniformados e intentaron herir al patrullero con el arma blanca, por lo cual, éste hizo uso de su arma de dotación e hirió al atacante, el cual fue trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica sin revestir gravedad.


La Policía Metropolitana abrió la respectiva investigación disciplinaria y judicial a través de la justicia penal militar, para establecer las causas y la situación que se presentó en medio de este procedimiento policial.


Foto: @UltimaHoraBoy

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com