Dos policías boyacenses asesinados en Urabá


Dos de los policías que fallecieron en el ataque con explosivos, perpetrado ayer en Urabá, eran oriundos  de Boyacá. Uno nacido en el municipio de Cómbita y otro de Puerto Boyacá. El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto confirmó la muerte de ocho uniformados en un ataque con explosivos en la vereda El Tomate del municipio de San Pedro de Urabá.

Nieto anunció que en el hecho delictivo fallecieron el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.


El subintendente Fabio Fernando Sarmiento Sarmiento, era oriundo del municipio de Cómbita en Boyacá, tenía 31 años de edad y llevaba 13 años en la Institución. Deja huérfanas a sus dos hijas de apenas 4 y 2 años. Tenía 15 felicitaciones en su hoja de vida.


Por su parte el patrullero John Jairo González Cardona, de 30 años, llevaba nueve en la Institución. Era oriundo de Puerto Boyacá (Boyacá). Deja a su hija de apenas 3 años. Tenía 13 felicitaciones en su hoja de vida.


Los uniformados acompañaban una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras (URT) que realizaría varias diligencias en esa zona del Urabá antioqueño. En la caravana iban dos camionetas de la Policía y dos civiles en las que se movilizaban los funcionarios de la URT.


Foto: @UltimaHoraNoticias

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com