Derrumbe en Muzo atrapó dos personas




En el sector Higuerón del municipio de Muzo, se presentó un deslizamiento de tierra que atrapó a dos de siete personas que se encontraban en inmediaciones del rio, cuando se generó el movimiento en masa. El Cuerpo de bomberos de Tunja envió tres binomios para ayudar a la búsqueda y rescate de los cuerpos.

El Teniente Darío Pedreros Guerra, comandante Cuerpo de Bomberos Tunja, indicó que en el lugar se encuentran bomberos de Otanche y Tunja, quienes con el apoyo de maquinaria especializada, se realiza la remoción de tierra y escombros, para dar con el paradero de las dos personas atrapadas en el lugar. Se debe tener en cuenta que ante la inestabilidad del terreno se deben adelantar las labores de manera paulatina para garantizar seguridad a los organismos de socorro y evitar una nueva emergencia.


Ante esta situación se hace un llamado a las autoridades municipales para que se establezcan planes de prevención, teniendo en cuenta que las lluvias continuarán y se debe brindar información  oportuna  para evitar nuevas emergencias en zonas de riesgo y lo más importante proteger la vida d quienes habitan en estos sectores.

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com