Cumplirán con colegio en Soracá?




Secretario de Educación de Boyacá, enfatizó que los recursos para las obras del colegio Simón Bolívar sede Cruz Blanca, se encuentran garantizados por parte de la Gobernación. Ya se remitieron las observaciones para que sean subsanadas y presentadas por parte de la Administración Municipal como responsable de la estructuración y formulación del proyecto.

Juan Carlos Martínez Martin, secretario de Salud de Boyacá informó que en comunicación enviada a la alcaldesa de Soracá, Clementina Guayacán Guevara, el 09 de marzo de 2018, sobre el proyecto denominado: ‘Construcción de la sede Cruz Blanca de la Institución Educativa Simón Bolívar etapa II del municipio de Soracá – Boyacá”, fue radicado en la Dirección de Evaluación y Calidad y el Banco Departamental de programas y Proyectos realiza la respectiva revisión.

Luego de efectuado este proceso, el 9 de abril, la Dirección de Evaluación y calidad y el Banco Departamental de Programas y Proyectos remitió observaciones de índole metodológica y técnica, una vez la Secretaría de Educación, reciba los ajustes necesarios, emitirá concepto favorable de Viabilidad Técnica del proyecto para ofrecer a la comunidad de Soracá unas instalaciones a la altura de sus educandos.

La alcaldesa de Soracá, Clementina Guayacán Guevara significó que hoy se realizará la reunión con funcionarios de la Gobernación de Boyacá para definir los cambios que se plantearon y dar inicio al proceso de construcción de la sede de esta Institución Educativa.


Foto: Ángel Vargas

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com