Con los ‘crespos hechos’ quedó Boyacá es Para Vivirla


Por segunda ocasión en el presente año, los equipos de ciclismo Boyacá es Para Vivirla de la categoría élite y Boyacá Raza de Campeones, en Sub-23, cancelaron su participación en una carrera del calendario ciclístico nacional.

Esta decisión de Indeportes Boyacá, entidad encargada del manejo administrativo de la escuadra, solamente se dio a conocer ayer a las 5 y 30 de la tarde al grupo de deportistas, cuerpo técnico y auxiliares que esperaban disputar la versión 20 de la Clásica de Anapoima, que comienza hoy con una contrarreloj por equipos entre el peaje de Pubenza y Anapoima sobre 36.5 kilómetros.

Una vez más, la legalización de los recursos no fueron tramitados con el tiempo requerido debido a que para sufragar los gastos de alojamiento y alimentación se tuvo que recurrir a una licitación pública con el fin de escoger al proveedor, en que la fecha de apertura y de cierre de la misma se hicieron con pocos días antes del comienzo de la competencia.

Ante esta circunstancia, los 16 corredores de la rama masculina y las seis mujeres, junto a los estrategas Oliverio Cárdenas, Fernando López y Jairo Pérez, no tuvieron otro remedio que decirle adiós a la posibilidad de estar presente en la carrera cundinamarquesa.
  

Pese a esta adversidad, el departamento de Boyacá tendrá en presencia en este evento con el equipo de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) con 7 pedalistas y el técnico Rafael Antonio Niño, Sogamoso Incluyente IRDS con 8 corredores bajo la orientación de Gustavo Guzmán y Alcaldía de Sora-Primero Villa de Leyva con 7 ciclistas, y el estratega es Ismael Sarmiento. 

Foto: indeportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com