Colista y líder de la Liga no se hicieron daño


Anoche, en el penúltimo partido de cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura, Boyacá Chicó empató 1-1 frente a Atlético Nacional que lució una nómina alterna en juego que se disputó en el estadio de La Independencia.

Un primer tiempo en el que hubo un dominio alterno, con un local que se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Diego Valdés, al minuto 20, luego de un cobro de tiro de esquina del mexicano Felipe Ponce.  Dos minutos después por esa misma vía, el defensor Alexis Henríquez, con golpe de cabeza puso el tanto para el empate verdolaga.

En el segundo tiempo, el visitante asumió el control del balón y logró varias aproximaciones con riesgo. Sin embargo, el local en los últimos quince minutos arreció con buen volumen ofensivo y creó varias opciones de gol siendo la más clara el tiro libre de Mateo Palacios, que pegó en el vertical derecho, siendo la última jugada del encuentro.
   
Con este resultado, Boyacá Chicó llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y sigue de último en el descenso con 97. En la siguiente fecha, la número 13, los ajedrezados visitan a América en juego previsto el sábado 7 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero.

Foto: eluniversal.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com