Ciclomontañista boyacense en Selección de Colombia a Panamericano de Pereira


La ciclomontañista boyacense Gabriela Bejarano Quintero se desplazó ayer a Pereira, sede de la versión 22 del Campeonato Panamericano de esta modalidad deportiva y cuyo escenario dispuesto es la pista del Hotel santo Bambú ubicado en la capital risaraldense.

Bejarano, quien pertenece a la escuadra Boyacá es Para Vivirla, se integra de inmediato al combinado patrio con el que espera dejar en alto los colores del departamento en el evento internacional que comienza hoy y culminará el próximo domingo 8 de abril.

La deportista del departamento viene de conseguir una medalla de bronce en la Copa Cundinamarca, en la categoría Sub-23, modalidad de Cross Country Olímpico y será su cuarta participación en un Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo.

Cabe recordar que en la categoría juvenil que se realizó en Brasil, en 2014, Gabriela Bejarano se ubicó en el sexto lugar y, posteriormente, en Cota (2015), categoría Sub-23, fue quinta. En el Campeonato Panamericano de Paipa, el año pasado, fue octava.


Además de Bejarano, en la nómina de 17 deportistas colombianos, estarán 5 boyacenses: Diana Carolina Pinilla, Duván Peña Franco, Sergio Briceño, Iván Arturo Ojeda, Cristián Stiven Albornoz, con la dirección técnica de José Gómez Cao.

Foto: indeportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com