Ciclistas boyacenses compiten en el Tour de Gila



Tres ciclistas que forman parte del equipo Boyacá es Para Vivirla integran la Selección de Colombia, que compite en el Tour de Gila, que comienza hoy miércoles 18 y culminará el domingo 22 de abril.

En la carrera, que transcurre por territorio de Nuevo México (EE.UU), participan las corredoras del departamento Lorena Colmenares y Angie Sanabria, al igual que la caqueteña Serika Gulumá, quien pertenece a la Liga de Ciclismo de Boyacá.

Completan la formación cafetera, las pedalistas Milena Salcedo y Jessica Parra, quien corre para el equipo italiano de Servetto.

Así mismo, el representativo colombiano tiene la orientación técnica del boyacense Jairo Pérez, quien en la actualidad se desempeña como entrenador del equipo Boyacá es Para Vivirla.

La competencia tiene un recorrido total de 413 kilómetros dividida en cinco etapas siendo dos de alta montaña, una de media montaña, una contrarreloj Individual y un circuito.

La actual campeona es la estadounidense de 28 años Tayler Wiles (Trek-Drops). La primera fracción se corre hoy entre Silver City y Mogollen sobre 114.3 kilómetros.


Foto: indeportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com