Boyacenses con plata y bronce en Nacional de Pista de Cali


Dos medallas obtuvo la delegación de pedalistas boyacenses que desde ayer participan en diferentes modalidades del Campeonato Nacional Interclubes de Pista, categoría Pre-juvenil, que tiene como sede el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Precisamente, en desarrollo de la primera jornada, los velocistas boyacenses lograron ocupar dos puestos en el podio. De un lado, en la prueba Tempo, Andrés Libardo Mancipe (Alcaldía de Ventaquemada) logró la presea de bronce con 22 puntos, siendo ganador el antioqueño Juan Julián Orozco con 28.

En velocidad prolongada, rama masculina, Mancipe volvió a subir al podio, pero esta vez reclamó la medalla de plata, en que el triunfador fue el antioqueño Julián Orozco y bronce fue Julián Tejedor de Casanare.

Hoy jueves continúa el certamen deportivo con la realización de la final de la persecución individual en damas, en la que la pistera Helen Yineth Espitia Molano, del equipo Nueva Generación de Boyacá, hizo el tercer mejor tiempo, lo que le permitió disputar el bronce ante Oriana Saavedra.

En la disputa por el oro y la plata se enfrenta María Camila Atahualpa contra Valeria Guerrero.


En esta competencia se dan cita alrededor de 180 ciclistas, procedentes de 50 clubes de todo el país y de las regiones como Boyacá, Antioquia, Risaralda, Casanare, Atlántico, Cundinamarca, Bogotá, Quindío, Nariño, Cauca, Caldas, Tolima, Huila, Santander, Córdoba, Sucre y Valle del Cauca, entre otros.

Foto: antena2.com.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com