Boyacá inició organización para elección presidencial




Con la llegada de los nuevos registradores delegados para Boyacá, se dio inicio al proceso de organización para garantizar el desarrollo de las elecciones presidenciales previstas para el próximo 27 de mayo. El objetivo es garantizar seguridad y mejorar la participación ciudadana en el proceso electoral.


Según José Gilberto Cárdenas Barón, secretario de Participación y Democracia en Boyacá, a partir de la fecha se realizarán periódicamente reuniones del Comité de Seguimiento Electoral, con el fin de coordinar con todas las autoridades la logística, seguridad, movilidad y todo lo pertinente, para garantizar que el próximo 27 de mayo todas las personas aptas para votar, puedan acudir a las urnas y ejercer este derecho ciudadano.


Por ahora no se presentan novedades con puestos de votación y censo electoral y se espera cumplir la meta de participación ciudadana en un 65%, para reducir el abstencionismo que ha sido común en las últimas elecciones.


Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com