Boyacá con tres ‘cuotas’ en Giro de Italia



A 10 días de que comience la versión 101 del Giro de Italia, tres corredores boyacenses disputarán la primera de las tres grandes carreras de ciclismo del mundo en la presente temporada, la cual se llevará a cabo entre el 4 y el 27 de mayo.

En el certamen, que tiene como sitio de salida la ciudad de Jerusalen, se prevé la presencia del pedalista Miguel Ángel López, quien hará el debut en esta competencia siendo el jefe de filas de Astana, con la orientación técnica de Alexandr Shefer.

También, se destaca la participación del corredor oriundo de Busbanzá, Rodolfo Torres Agudelo, quien hace parte de la escuadra italiana del Androni-Sidermec en su segunda aparición luego del puesto 81 que ocupó en 2014.

Cierra el grupo de ciclistas boyacenses que estarán en la carrera rosa, Dayer Quintana Rojas, al servicio de Movistar, quien lo hará por segunda vez ya que en el año 2015 culminó en el puesto 93 de la clasificación general.

Así mismo, estarán en la línea de partida Esteban Chávez, Carlos Betancur, Sergio Luis Henao, Jarlison Pantano y Darwin Atapuma.
  
Foto: colombia.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com