Boyacá Chicó por victoria de local; Patriotas busca clasificación


En el último compromiso que disputará como local en el Torneo Apertura, Boyacá Chicó espera salir triunfador por cuarta ocasión del gramado de La Independencia.

El equipo a cuadros quiere dejar atrás la mala imagen del último juego de visitante ante Pasto y el deseo de la plantilla es volver por la senda ganadora que le permitieron derrotar en su patio a Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Santa Fe.

Envigado será el rival que tendrá en frente, en juego que se disputará este sábado 28 de abril, a las 2:00 p.m. y que corresponde a la penúltima jornada del campeonato.

Con relación, a la nómina ajedrezada el cuerpo técnico podrá disponer del volante de marca, el mexicano Felipe Ponce, quien ya cumplió las cuatro fechas de suspensión.

La posible formación de Boyacá Chicó será con: José Escobar;  Jordi Monroy, José Mosquera, Gerson Navarro, Nelino Tapia; Felipe Ponce, Daniel Duarte, Mateo Palacios, Felipe Acosta; Misael Riascos y Diego Valdés.

Por su parte, en su visita a Leones el colista de la Liga, el onceno de Patriotas buscará sumar los puntos que le garanticen la clasificación a la fase de cuartos de final del Torneo Apertura.

La escuadra boyacense presentará lo mejor de su nómina con el fin de traer una victoria del estadio Metropolitano de Ditaires de Itagüí, en juego que previsto para este domingo 29 de abril, a las 2:00 de la tarde.

Las dos novedades principales son la ausencia del lateral izquierdo Federico Arbeláez, quien fue expulsado en el último encuentro, y la reaparición del goleador Diego Álvarez, en reemplazo de Mario Álvarez.

Al contrario de otras jornadas, en las que el cuadro boyacense no dispuso de los días mínimos para el descanso entre partido y partido, en esta ocasión Patriotas tuvo una semana para recomponer el desgaste físico y diseñar la plantilla que jugará el lance que defina la clasificación.

En suma, la posible formación titular del grupo que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado será así: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Davinson Monsalve, Andrés Ávila; Iván Rivas, Nicolás Palacios, Exequiel Benavidez, Ómar Pérez; Carlos Mosquera y Diego Álvarez.


Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com