Boyacá Chicó dejó el último lugar de Liga


Boyacá Chicó ya no es el último del Torneo Apertura luego de la victoria que anoche alcanzó 3-0 ante Alianza Petrolera, en juego correspondiente a la fecha 14 que se realizó en el estadio de La Independencia.

Además, de los tres puntos que obtuvo el onceno ajedrezado y que le permitieron salir del fondo de la tabla de posiciones en la que ahora es penúltimo con 10 puntos, el equipo boyacense logró su segunda victoria en condición de local y el segundo en lo que va del campeonato.

Encuentro en que el local tuvo el dominio, el control y buscó con más insistencia la portería contraria, que al final se tradujo en eficacia con la consecución de tres goles, con un doblete de Felipe Acosta y un tanto de Diego Valdés.

El cuadro visitante fue permeado en sus distintas líneas y con la carga de soportar un enfrentamiento con un jugador menos durante más de 78 minutos, por la expulsión del lateral derecho Carlos Pérez, circunstancia que le permitió al cuadro local asumir por completo el manejo del compromiso.

Además, Alianza Petrolera no supo sortear las dificultades adversas que se le presentaron como fueron los del clima y con muchos reparos en su funcionamiento, con lo que dio ventajas en la línea posterior que aprovechó su rival para marcar.


En la próxima fecha, la número 15, Boyacá Chicó visitará a Jaguares, el sábado 14 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Jaraguay de Montería. 

Foto: eltiempo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com