Boyacá Chicó con hambre de victoria ante Alianza Petrolera


Boyacá Chicó, el colista del Torneo Apertura, busca hoy derrotar por primera vez en la historia de enfrentamientos a Alianza Petrolera, en juego que corresponde a la fecha 14, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia.

El onceno local no le gana al equipo petrolero desde julio de 2014, tiempo en el cual se enfrentaron cuatro veces, de los cuales ganó dos el cuadro boyacense en su patio y empató dos de visitante.

El equipo a cuadros viene de perder por goleada en su visita a América, en el estadio Pascual Guerrero, mientras que los aurinegros derrotaron a un sorpresivo Atlético Huila.

Teniendo en cuenta el lastre que arrastra el equipo que orienta John Jaime Gómez, uno de los aspectos en que debe mejorar muchísimo es el relacionado con el funcionamiento defensivo, debido a que es el único equipo del campeonato que ha concedido goles en todos los 13 partidos disputados (25 goles en contra para un promedio de 1.9 por juego).

Así mismo, se espera que la dupla de atacantes Diego Valdés y John Misael Riascos, vuelvan a tener efectividad en el arco contrario, como quiera que ambos han marcado cuatro goles cada uno, de los 10 tantos que Boyacá Chicó ha convertido en este torneo.

Posibles formaciones para el juego de hoy. Boyacá Chicó: José Escobar, Luis Tolosa, José Mosquera, Gerson Navarro, Melino Tapia; Dennis Mena, Daniel Duarte, Mateo Palacios, Jhan Mora; Misael Riascos y Diego Valdés.

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Juan Ríos, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres; Alex Castro y César Arias.


Foto:eltiempo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com